Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aseguran que Selena Gómez y The Weeknd ya piensan en boda

Los cantantes están seguros de que son el uno para el otro.

Los cantantes están seguros de que son el uno para el otro.

AGENCIAS

Selena Gómez y The Weeknd están de visita por Latinoamérica, específicamente en Brasil y Argentina, y parece que fue en estas tierras donde encontraron el encanto suficiente para formalizar su compromiso, según dijo una fuente a Hollywood Life.

"Selena le ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de conciertos. Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen", afirmó el informante. Sobre el vestido de novia dijo: "Selena quiere algo clásico... Versace, Giorgio Armani y Marchesa están entre sus primeras opciones". Se rumora que las nupcias serán en Venecia o París, ya que la pareja desea unir su vida en Europa.

El nombre de Selena Gómez en un titular es garantía de una noticia positiva y conmovedora y qué mejor manera de iniciar el fin de semana que son el estreno de su nueva serie, 13 Reasons Why, donde la cantante fungió como productora ejecutiva. Selena regresó triunfante a los espectáculos luciendo mejor que nunca con una sonrisa y un vestido strapless color metálico naranja.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cantantes están seguros de que son el uno para el otro.

Clasificados

ID: 1327161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx