Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Inicia abril sin alza en precios de las gasolinas

AGENCIAS

Durante los próximos tres días los costos máximos de las gasolinas Magna y Premium, y del diésel, se mantendrán sin variación con respecto a los vigentes ayer viernes, por lo que se ofrecerán en 16.49, 18.26 y 17.48 pesos por litro, respectivamente.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que el precio mínimo de la gasolina Magna permanecerá en 15.24 pesos, el de la Premium en 16.97 pesos y el del diésel en 16.20 pesos por litro.

El órgano regulador señaló que lo anterior estará vigente en las 83 regiones del país, incluidas las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, del sábado 1 al lunes 3 de abril. Pese a que no se registraron cambios, la Ciudad de México sí mostrará una variación de un centavo a la baja en sus precios, por lo que el precio máximo para la gasolina Magna será de 16.19 pesos, de la Premium en 18.05 pesos y del diésel en 16.86 pesos por litro. Los costos máximos de las gasolinas se ofrecerán en 14 de las 16 delegaciones capitalinas, y sólo en Iztapalapa y Azcapotzalco se ubicarán a mejores precios, en 16.18 y 16.13 pesos, de forma respectiva.

Los costos más altos se ofrecerán en los municipios Acatlán y Huehuetla, y los más bajos los tendrá Jaltocán.

Leer más de Finanzas

Escrito en: gasolinazos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1327119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx