Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pablo Aguilar apelará su castigo ante el TAS

Pablo Aguilar fue castigado un año por agredir al árbitro Fernando Hernández. (Archivo)

Pablo Aguilar fue castigado un año por agredir al árbitro Fernando Hernández. (Archivo)

NOTIMEX

El defensa paraguayo Pablo Aguilar apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el castigo de un año que le aplicó la Comisión de Apelaciones, y lo hará con total apoyo del equipo América.

Mediante un comunicado, el cuadro azulcrema dio a conocer que el jugador “ha tomado la decisión de apelar la resolución de la Comisión de Apelaciones ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)”.

Durante un partido de Copa MX entre Tijuana y América, donde el cuadro capitalino quedó eliminado, Aguilar agredió al árbitro Fernando Hernández, lo que le costó un castigo de 10 partidos por parte de la Comisión Disciplinaria, pero los silbantes se inconformaron.

Días más tarde, tras la apelación de la Comisión de Árbitros, la Comisión de Apelaciones determinó que Aguilar quedaría suspendido un año.

Luego de conocer la decisión del zaguero guaraní, “el club América apoyará al jugador en su proceso de apelación y en su derecho de defenderse ante las instancias correspondientes”, agregó el equipo.

Pablo entrena al parejo de sus compañeros, que este viernes cerraron prácticas para el duelo de la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX ante Monterrey, que se realizará el sábado en el estadio Azteca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pablo Aguilar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pablo Aguilar fue castigado un año por agredir al árbitro Fernando Hernández. (Archivo)

Clasificados

ID: 1327071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx