Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Disfruta Calibre 50 de su tema 'Siempre te voy a querer'

Destacó que tienen 12 años de visitar la Unión Americana con un récord de rectitud y pago puntual de impuestos. (ESPECIAL)

Destacó que tienen 12 años de visitar la Unión Americana con un récord de rectitud y pago puntual de impuestos. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Edén Muñoz, líder del grupo Calibre 50, aseguró que disfrutan el éxito del tema "Siempre te voy a querer", el cual se volvió popular gracias a que el público lo ha solicitado en las estaciones de radio y plataformas digitales.

“Es un tema que nos tomó por sorpresa, es una canción que ni siquiera teníamos pensado sacar al mercado, tuvo un primer lugar en cinco países de manera simultánea y somos los primeros de regional mexicano en lograr eso. Además entramos a Colombia con este tema”.

Aseguró que con su nuevo sencillo, "Unas ultras pa la sed", el cual estrenaron ayer en la Fiesta de la Radio de la Ke Buena, y lo compusieron ellos, volvieron a sus inicios como agrupación festiva y bailable.

Al preguntarle sobre la situación migratoria que impera actualmente en Estados Unidos, reconoció que los trámites para lograr la visa de trabajo se está volviendo cada vez más lenta y difícil, por lo que invitó a los exponentes de regional mexicano a tramitar sus documentos con mucho tiempo de anticipación.

Destacó que tienen 12 años de visitar la Unión Americana con un récord de rectitud y pago puntual de impuestos.

“Esa es la clave para conseguir la renovación de documentos y visa sin demora, así que nada en la vida es difícil cuando se cumple a cabalidad con todo, como lo hemos venido haciendo año tras un año, que pasamos la frontera; incluso me atrevo a decir que con el record de buen comportamiento se gana la confianza”.

Puntualizó que si se es recto y se cumple con las obligaciones de respetar las leyes, “no existe motivo alguno para que se te niegue el permiso de trabajo, al contrario, nos abren las puertas. Incluso, puedo decir que Calibre 50 cumple con sus obligaciones fiscales tanto en México como en Estados Unidos”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Calibre 50

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destacó que tienen 12 años de visitar la Unión Americana con un récord de rectitud y pago puntual de impuestos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1327070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx