Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Eintracht Frankfurt buscará mañana romper mala racha

Marco Fabián se perfila para ser titular en el partido de mañana. (Archivo)

Marco Fabián se perfila para ser titular en el partido de mañana. (Archivo)

NOTIMEX

Eintracht Frankfurt, club donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, liga cinco jornadas sin victoria y tiene la oportunidad de cambiarlo cuando se enfrenten al Borussia Mönchengladbach.

Las “águilas” se posicionan en el puesto siete con 35 unidades y se encuentran a un punto del lugar seis, que les daría el pase para entrar al torneo de Europa League en la siguiente temporada.

La escuadra de Fabián de la Mora no conoce la victoria desde el 28 de febrero, cuando ganaron por la mínima diferencia ante Arminia Bielefeld, en la Copa Alemana.

El ex jugador de Chivas ha demostrado un gran nivel de juego por lo que ha sido titular en dos partidos consecutivos y se espera que se repita para este encuentro.

El Borussia Mönchengladbach, se ubica en el peldaño décimo con 32 puntos y llegan con una derrota ante el Bayern Múnich en el torneo local y un empate ante ST. Pauli en partido amistoso.

Frankfurt recibe en casa al Mönchengladbach, en duelo de la jornada 26 de la Bundesliga, este sábado en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Eintracht Frankfurt Marco Fabián Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Fabián se perfila para ser titular en el partido de mañana. (Archivo)

Clasificados

ID: 1327042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx