Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

PSV con posibilidad de subir al segundo lugar en Liga de Holanda

PSV.

PSV.

NOTIMEX

El club PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, tiene la posibilidad de escalar al segundo puesto en la Liga de Holanda, al ganar su duelo ante Sparta Rotterdam y con una combinación de resultado.

PSV liga tres juegos con victoria y tiene la obligación de sacar tres puntos de visita para subir un peldaño y entrar a puestos de Champions League, sin tener que jugar un partido de repechaje, ubicados en el puesto tres con 61 unidades.

El sublíder Ajax de Ámsterdam, que cuenta con 63 puntos, se enfrentará el domingo al mandamás de la Eredivisie, Feyenoord, por lo que sí pierde, los “graneros” tomarían su lugar.

Guardado, quien sufrió una lesión con su selección que no le permitió jugar ante Trinidad y Tobago, se incorporó al entrenamiento y podrá ver minutos de juego, al igual que su compatriota Héctor Moreno, que viene de dar buenas actuaciones en las jornadas pasadas.

El partido de la jornada 28 de la liga holandesa entre el PSV y Sparta se llevará a cabo el sábado en punto de las 11:45 horas, tiempo del centro de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: PSV Andrés Guardado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

PSV.

Clasificados

ID: 1326995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx