Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LeBron es séptimo en la historia, pero Cavs caen

LeBron James. LeBron es séptimo en la historia, pero Cavs caen

LeBron James. LeBron es séptimo en la historia, pero Cavs caen

AP

LeBron James se colocó como el séptimo mejor anotador en la historia de la NBA. Sin embargo, los Cavaliers están en su peor momento desde que su hijo pródigo volvió a sus filas, y tendrán que mejorar mucho si desean revalidar su título.

Ayer, Cleveland cayó por 99-93 ante los Bulls de Chicago.

James finalizó con 26 unidades, para totalizar 28.599 en su carrera, tres más que Shaquille O'Neal. Pero ni la gran noche del astro, cuatro veces elegido el Jugador Más Valioso, impidió que los Cavs sufrieran su tercera derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada.

Cleveland quedó medio juego detrás de Boston, ahora líder de la Conferencia del Este. En marzo, los Cavs han tenido una foja de 6-10.

"Simplemente estamos ahora en un mal momento", comentó James, quien añadió 10 rebotes y ocho asistencias. "No estoy decepcionado con el esfuerzo. Sólo es un mal momento y tenemos que resolver esto".

Nikola Mirotic igualó sus mejores estadísticas de la campaña, con 28 puntos y seis triples por los Bulls. Jimmy Butler añadió 25, Rajon Rondo repartió 15 asistencias, y Robin López finalizó con 10 unidades y 11 rebotes.

Leer más de Deportes

Escrito en: cavaliers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeBron James. LeBron es séptimo en la historia, pero Cavs caen

Clasificados

ID: 1326833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx