Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se acerca el regreso de Prison Break

La quinta temporada, que promete gran despliegue, contará con nuevos escenarios, especialmente en Medio Oriente,

La quinta temporada, que promete gran despliegue, contará con nuevos escenarios, especialmente en Medio Oriente,

NOTIMEX

“Michael Scofield” no está muerto, se encuentra recluido en una cárcel de Yemen usando la identidad de un peligroso terrorista, así se revela en el capítulo de estreno de la quinta temporada de la serie “Prison Break”, que regresará a la pantalla chica el 4 de abril próximo por FOX.

Fue en la primavera de 2009 cuando la producción se despidió de su audiencia con un capítulo que insinuaba la muerte del protagonista “Michael” (Wentworth Miller), quien ahora regresa junto al elenco original: Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

En un adelanto del primer capítulo de la nueva temporada, que se da a conocer este jueves, se muestra la historia siete años después de que el protagonista murió, pero inesperadamente “Lincon” (Purcell), su hermano, y “Sara” (Wayne), su esposa, reciben un extraño paquete de mensajería que los lleva a caer en la cuenta de que estaban equivocados.

La quinta temporada, que promete gran despliegue, contará con nuevos escenarios, especialmente en Medio Oriente, pues la producción llegó a Marruecos para rodar la continuación de esta historia con más acción y misterio, en medio de una Guerra Civil y rodeada de peligrosos terroristas.

A lo largo de la nueva entrega, la audiencia irá descubriendo cómo es que “Michael” sobrevivió, por qué cambió de identidad y desconoce a su hermano cuando éste lo encuentra encarcelado en Yemen, así como las razones que lo llevaron a dejar atrás a su familia, incluyendo a su hijo.

También se verá cómo tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX River, “Sucre” (Nolasco), “T-Bag” (Knepper) y “C-Note” (Dunbar) vuelven a unirse para entrar en acción.

“Prison break” fue nominada a los Golden Globe Awards como Mejor Serie Dramática de Televisión y Mejor actor en Serie de Televisión. Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead son los productores ejecutivos de esta entrega, en la que Scheuring es productor y guionista.

Previo al estreno, este viernes se emitirá por FOX el especial “Prison break: Resurrection”, que muestra lo que la audiencia necesita saber de este regreso y un detrás de cámaras de la producción.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Prison Break

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La quinta temporada, que promete gran despliegue, contará con nuevos escenarios, especialmente en Medio Oriente,

Clasificados

ID: 1326699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx