La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La Secretaría de Desarrollo Social en Coahuila, suspenderá varios de sus programas durante el desarrollo de las campañas electorales y los reactivará hasta que concluya la jornada electoral del 4 de junio, en la que se habrán de renovar la gubernatura del Estado, las 38 alcaldías y las 25 diputaciones locales.

Joel Nochebuena Hernández, delegado de Sedesol en la entidad, comentó que los programas que se suspenden son: Empleo Temporal, Proyectos Productivos y Fomento a la Economía Social.

El programa de Empleo Temporal, dijo, será reactivado de forma automática al término del proceso electoral que se vive actualmente en Coahuila y en otros tres estados del país.

En lo que corresponde el programa de Proyectos Productivos, no se lanzará la convocatoria para los interesados en participar y obtener un recurso, hasta después de celebradas las elecciones.

Así como el de Fomento a la Economía Social a través del cual se beneficia a la sociedad civil que a su vez apoya a grupos vulnerables.

Mientras que los programas que continuarán son: Adultos Mayores (65 y Más), Jefas de Familia y Estancias Infantiles.

Los programas suspendidos y los que continuarán están contemplados dentro del cronograma que fue aprobado por la Secretaría de la Función Pública y por Hacienda.

Suspenderán

Programas por elecciones

Reiniciarán al término

Tiempos

De acuerdo con el calendario del Instituto Electoral de Coahuila, las campañas electorales iniciarán el próximo 2 de abril y concluirán el 31 de mayo para todos los candidatos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1326584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx