La i Laguna

De AMLO se presenta hoy en Facultad de la UA de C

Habla acerca de la corrupción, el 'principal problema de México'

LA I LAGUNA

 EL LIBRO

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), estará hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) de Torreón para presentar su libro "2018, la salida: decadencia y renacimiento de México".

El evento es organizado por la comunidad estudiantil de las facultades de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y de Derecho y se tiene programado para las 4:30 de la tarde, con acceso al público en general.

En el libro, Andrés Manuel reafirma su postura sobre que la corrupción, es el principal problema de México, además de que convoca a todos los mexicanos "mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno".

Juan Carlos Hernández, director de la FCPyS, dijo que en comunidades como la de Ciencias Políticas y de Derecho es donde se debe despertar el interés de los jóvenes en el ámbito político.

"Los jóvenes deben participar para darle nueva cara a la política, ellos en la universidad lo demuestran", mencionó.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 FACULTADES

De la Universidad Autónoma de Coahuila se unieron para organizar el evento.

Iniciativa

De acuerdo con Sofía Díaz, del comité organizador estudiantil, uno de los medios para tener contacto con Andrés Manuel, fue Armando Guadiana, aspirante a la gubernatura de Coahuila por Morena.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1326581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx