La i Laguna

A un hombre de tres balazos en la colonia La Merced II

Agresor escapa en un automóvil tipo Atos color gris

LA I LAGUNA

Un hombre fue asesinado a balazos por la noche del miércoles en Torreón.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:30 horas, cuando se activó el llamado Código Rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Merced II.

De inmediato se generó una intensa movilización de patrulleros y rescatistas hasta el sector, donde los vecinos de la calle Loja indicaron que había ocurrido un ataque armado. Les indicaron que en la casa marcada con el número 175, era donde estaba el cuerpo inmóvil de un hombre sobre una banqueta.

Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron al sujeto, quien carecía de signos vitales y además había perdido una gran cantidad de sangre.

Elementos de la Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Ejército Mexicano resguardaron la zona mientras llegaban los representantes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC). Fueron los agentes periciales quienes, al arribar a la zona, precisaron que al occiso se le observaban tres impactos de arma de fuego, mismos que le arrebataron la vida en cuestión de segundos.

En el domicilio ubicaron a un testigo de la agresión armada, quien además manifestó ser primo de quien en vida llevara el nombre de Ricardo Parra Carrillo, de 36 años de edad.

El primo del occiso dijo que platicaban "con normalidad" sobre la banqueta cuando se detuvo un Atos frente a ellos, del vehículo bajó un hombre que le disparó a Ricardo Parra en tres ocasiones, luego subió de nuevo al coche y escapó.

Detallaron que la unidad tomó la calzada División del Norte rumbo a la carretera Torreón-Matamoros.

El cadáver fue llevado más tarde a las instalaciones del Semefo local.

 ASESINAN

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1326577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx