Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Convocan al Premio a la Calidad 2017

Convocatoria. Invitan a empresas  a iniciar el proceso para buscar el Premio hacia la Calidad.

Convocatoria. Invitan a empresas a iniciar el proceso para buscar el Premio hacia la Calidad.

CLAUDIA LANDEROS

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacinta) delegación Gómez Palacio, lanzó la convocatoria a participar en la décima octava edición del Premio Región Lagunera hacia la Calidad 2017, cuyo proceso iniciará el próximo lunes 17 de abril.

Se dará inicio con una plática de cuatro de la tarde a ocho de la noche, en las instalaciones del organismo empresarial y podrán participar tres personas por cada empresa que se inscriba.

En 17 años que se ha realizado el premio, han participado más de 200 empresas, obteniendo resultados positivos para éstas.

Entre las organizaciones que se han hecho acreedoras de este galardón se encuentra Peñoles, Barcel, Johnson Controls, Global Intermex, Gebesa, Terssura, Kryzcom, Medike, Instituto Tecnológico de La Laguna, Comisión Federal de Electricidad (CFE) zonas Gómez Palacio y Torreón.

Pueden participar organizaciones de gobierno, asociaciones civiles, instituciones educativas y sector privado, tanto micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que el modelo está adecuado para que participe cualquier tipo de organización, porque la edición se basa en medir su competitividad antes y después de participar en el premio.

El gerente general de la cámara empresarial, Fernando Medina de Santiago explicó que dentro de las ventajas que ofrece a las empresas este concurso, se encuentran el desarrollo de capacidades de gestión, que les permitan competir en mercados cada vez más abiertos, globales y cambiantes; alinear los esfuerzos, recursos, prácticas, capacidades y cultura en un modelo integral de administración.

Ventajas

La aplicación del modelo favorece a:

⇒ Mejorar el prestigio y reputación de la organización.

⇒ Para el proceso de certificación ISO 9001:2015.

⇒ Evaluación objetiva del nivel de madurez de la organización.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convocatoria. Invitan a empresas  a iniciar el proceso para buscar el Premio hacia la Calidad.

Clasificados

ID: 1326546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx