Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece hombre en accidente vial

Tragedia. Una de las llantas de la camioneta 'tronó' y provocó la volcadura.

Tragedia. Una de las llantas de la camioneta 'tronó' y provocó la volcadura.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes se suscitó un fuerte accidente donde falleció una persona del sexo masculino. Diez personas resultaron con lesiones; dos de ellos su estado de salud se reporta grave.

El accidente se reportó al C4 a las 19:30 horas, en donde se indicaba que en el kilómetro 197 de la autopista Torreón-Saltillo, a la altura del área conocida como La Cuchilla, se encontraba una camioneta volteada.

En el lugar se concentraron elementos de todas las corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de San Pedro y Matamoros.

Se informó que en el percance falleció Jorge Herrera Nava, de 50 años de edad, originario del ejido Santa Elena de San Pedro. Con él viajaban otras diez personas, entre niños y adultos, simpatizantes del movimiento Antorcha Campesina de San Pedro.

Los antorchistas viajaban en una camioneta Expedition en color verde, de procedencia extranjera, la cual era conducida por Oralia Jiménez García, de 43 años de edad, quien manifestó que se le tronó uno de los neumáticos, por lo que perdió el control de la unidad y se volcó.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General y al Seguro Social de San Pedro y las dos personas que se encuentran graves, la niña Paola de nueve años de edad, hija de la persona que falleció y Leonor García quien resultó con traumatismo cráneo encefálico.

Las otras personas que resultaron con policontusiones son; Mateo 3 años, Eduardo 10 años; Arely Cardona de 34 años, Édgar Castañeda 22 años, Lucero Domínguez 19 años; María del Consuelo Aguirre 31 años y la conductora del vehículo Oralia Jiménez.

11 PERSONAS

Viajaban en la camioneta y se volcaron en carretera.

Percance

En la autopista a Saltillo se suscitó el accidente.

⇒ El señor Jorge Herrera Nava de 50 años falleció.

⇒ En la camioneta viajaban otras 10 personas y resultaron con lesiones.

⇒ Dos están graves en el hospital en Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidente vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Una de las llantas de la camioneta 'tronó' y provocó la volcadura.

Clasificados

ID: 1326536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx