Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Niños aprenden jugando en línea

Didáctico. En los últimos años, se dio un auge de los juegos en línea a través de Internet.

Didáctico. En los últimos años, se dio un auge de los juegos en línea a través de Internet.

AGENCIAS

Los videojuegos tienen su génesis en la década de los años 40, cuando se crearon los primeros programas lúdicos. Veinte años después aparecen los primeros videojuegos y desde entonces esta industria ha ido creciendo sin pausa.

El factor que ha marcado los cambios en el desarrollo de videojuegos ha sido la evolución de las tecnologías. Gracias a estas, se han podido desarrollar juegos que simulan escenarios muy reales con gráficos 3D de alta calidad y gran capacidad interactiva.

En la actualidad existen muchos modelos de juegos que se adaptan a las tendencias de los usuarios, como es el caso de los juegos en línea que prácticamente acaparan el mercado a nivel mundial.

Ello ha requerido realizar mayores esfuerzos en su desarrollo, a fin de que mejoren el tráfico de información y la comunicación entre los jugadores, así como también mantener el realismo y la capacidad de interacción de los jugadores en línea en tiempo real.

Es así como el auge de los juegos en línea a través de internet ha tenido un incremento significativo en los últimos años. De hecho, se han adaptado a casi todas las tecnologías disponibles, como ordenadores, tablets, consolas y dispositivos inteligentes. En la actualidad, existe un sinfín de sitios web para jugar en línea que permiten a los usuarios divertirse completamente gratis.

Leer más de Finanzas

Escrito en: internet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Didáctico. En los últimos años, se dio un auge de los juegos en línea a través de Internet.

Clasificados

ID: 1326499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx