Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Cae BMV tras alcanzar récord

Tendencia. Después de hilar dos máximos históricos, la Bolsa de Valores retrocedió 0.61 %.

Tendencia. Después de hilar dos máximos históricos, la Bolsa de Valores retrocedió 0.61 %.

AGENCIAS

-La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró ayer miércoles con una baja de 0.61 por cierto, después de tres sesiones consecutivas de niveles máximos históricos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 49 mil 036.52 unidades, es decir, un descenso de 302.72 enteros respecto al nivel previo.

Al cierre de la sesión, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 312.5 millones de títulos por un importe económico de nueve mil 976.6 millones de pesos, con 58 emisoras que ganaron, 53 perdieron y 11 se mantuvieron sin cambio.

La emisoras que terminaron en terreno negativo fueron Femsa con menos 2.64 por ciento; Grupo Financiero Banorte que terminó con una baja de 1.45 por ciento y Televisa con menos 1.92 por ciento.

El mercado accionario local terminó en línea con el promedio industrial Dow Jones que bajó 0.20 por ciento, mientras que el Standard and Poor's y el Nasdaq subieron 0.11 y 0.38 por ciento, respectivamente.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) rompió la racha positiva de las últimas jornadas y de alcanzar tres niveles máximos históricos, en una sesión con poca información económica.

Los participantes del mercado se centraron en el inicio del proceso de salida de Reino Unido de la Unión Europea, luego que Theresa May entregara los documentos oficiales.

Por otro lado, los precios del petrolero mostraron una recuperación, donde el crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) avanzó 2.34 por ciento, al cerrar en 49.5 dólares por barril.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Bolsa Mexicana de Valores BMV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendencia. Después de hilar dos máximos históricos, la Bolsa de Valores retrocedió 0.61 %.

Clasificados

ID: 1326494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx