Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Urgen a aprobar Ley de Obras

AGENCIAS

.-El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, consideró prioritaria la aprobación de la Ley de Contrataciones de Obras Públicas durante el actual período legislativo, con la finalidad impulsar y dar las bases jurídicas necesarias para la infraestructura y el desarrollo del país.

"La obra pública es fundamental para la creación de empleo, pero también es vital para satisfacer las necesidades de la población y generar mayor competitividad y productividad en México", enfatizó.

Lo anterior, luego de que integrantes de la Comisión de Enlace Legislativo de la Concamin se reunieron con la senadora Angélica Araujo Lara, del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para analizar éste y otros temas.

El presidente de la citada comisión del organismo privado, Juan Pablo García Garza, advirtió que este proyecto es trascendental para toda la cadena de la industria de la construcción, pues busca mayor obra pública, así como mayor seguridad y certeza para los inversionistas.

"Estamos analizando el nuevo proyecto de reforma que presentaron los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, comparándola con la minuta de la Cámara de Diputados y creemos que hay que encontrar el punto medio".Se coincidió en la importancia de contar con un marco legal que fomente la generación de obra pública.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Ley de Obras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1326491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx