Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presenta Aispuro Torres a los Generales

El gobernador José Rosas Aispuro recibió el jersey personalizado del equipo, que debutará ante Rieleros de Aguascalientes. Presenta Aispuro Torres a los Generales

El gobernador José Rosas Aispuro recibió el jersey personalizado del equipo, que debutará ante Rieleros de Aguascalientes. Presenta Aispuro Torres a los Generales

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro Torres presentó de manera oficial al equipo "Los Generales de Durango", que representarán con orgullo al estado a partir de mañana en Aguascalientes cuando se ponga en marcha la temporada 2017 y su primer juego el 18 de abril en el estadio Francisco Villa.

En el majestuoso Centro de Convenciones Bicentenario, el mandatario estatal, recibió de parte de la directiva del club, encabezada por el Ing. Virgilio Ruiz Isassi como Presidente del Consejo de Administración y el Lic. Julio César Galera Méndez como Presidente Ejecutivo, así como el Director del Instituto del Deporte del Estado de Durango, Lic. Alejandro Álvarez Manilla Torres, el jersey oficial personalizado, que lo integra como primer aficionado al beisbol en el estado de Durango.

Cabe destacar que a este proyecto de los Generales de Durango también se han unido el presidente de la CANACO Durango, Lic. José Miguel Castro Mayagoitia y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Lic. Jaime Mijares Salum, quienes encabezan a los empresarios duranguenses comprometidos con el beisbol que apoyan el regreso de los Generales de Durango al beisbol profesional.

En su mensaje, Rosas Aispuro dijo que Durango da la bienvenida, esperando muchas satisfacciones, ésta es una entidad que ama el beisbol y por ello es que estamos apoyando el regreso de la pelota profesional a esta ciudad, sabemos que tendrán el apoyo incondicional de los aficionados y nos enorgullece que estén todos ustedes aquí, para dar a los duranguenses sana diversión y esparcimiento en un deporte que une familias; una sociedad con deporte es una sociedad sana, expresó.

El Presidente del equipo, Ing. Virgilio Ruiz Isassi también se mostró cobijado por las autoridades y afición que han abierto las puertas del equipo en Durango: estamos agradecidos con el recibimiento que hemos tenido en esta hermosa tierra y trabajando fuerte para que los duranguenses poco a poco se sientan orgullosos de este equipo.

Finalmente, el director del Instituto del Deporte del Estado de Durango, Alejandro Álvarez Manilla Torres, reconoció que Los Generales de Durango, ha sido una suma de muchos esfuerzos para tener el beisbol profesional en esta tierra; desde ya han comenzado a dar alegrías a la afición, luego de un fin de semana muy positivo en Laredo, en este momento estamos redoblando esfuerzos para que el estadio Francisco Villa sea un escenario digno para recibir a la Liga Mexicana y que estará listo en tiempo y forma", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aispuro Generales de Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador José Rosas Aispuro recibió el jersey personalizado del equipo, que debutará ante Rieleros de Aguascalientes. Presenta Aispuro Torres a los Generales

Clasificados

ID: 1326489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx