20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Márquez, fuera al menos dos semanas

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL , jueves 30 de marzo 2017, actualizada 7:30 am

Enlace copiado

Aunque la ausencia del capitán Rafael Márquez será notoria en la cancha, cuando Atlas regrese a la actividad, quien ocupe su sitio tendrá la oportunidad que deberá aprovechar, consideró el técnico José Guadalupe Cruz.

Por un problema de lumbalgia, el jugador estará fuera de las canchas al menos dos semanas, y por su importancia "en la cancha y en el vestidor, que es una influencia muy positiva e importante para todos en el equipo, siempre su ausencia se notaria", dijo el estratega.

Reconoció que en otras ocasiones han suplido de buena manera la ausencia de Márquez, y tras lamentar que el zaguero estará sin participación, dijo que quien ocupe su sitio deberá aprovecharlo.

"Atlas no debe basar su éxito en un jugador, sino con el plantel de 24, en ese sentido debo reconocer que extrañaremos a 'Rafa' por todo lo que nos ayuda y representa y es una lástima que haya regresado lastimado de la selección, también es una buena oportunidad para quien le toque jugar en esa posición", comentó.

Indicó que el ex jugador del Barcelona viajará hoy a Houston para ser valorado y realizarse unos estudios, en espera de opciones que le permitan regresar pronto a la actividad.

"Hay varios escenarios, el peor sería una operación, pero no creo que llegue a eso", comentó.

Por otra parte, del duelo del fin de semana ante Tijuana, dejó en claro que están obligados al triunfo para regresar a zona de liguilla, además de que está prohibido perder unidades en casa.

"Es trascendental el sacar todos los puntos de local, hay que ir partido a partido, todas son finales y la primera es contra Xolos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...