Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Anaya habla con autoridades de Texas

Gira. Guillermo Anaya se reunió con funcionarios de aduanas y seguridad.

Gira. Guillermo Anaya se reunió con funcionarios de aduanas y seguridad.

AGENCIAS

Con el fin de intercambiar ideas encaminadas a mejorar la actividad económica y de seguridad entre Coahuila y Texas, Guillermo Anaya se reunió con diversos funcionarios de Texas y miembros de la comunidad de negocios.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Del Río y estuvo presente el "City Manager" Henry Arredondo y miembros de la Cámara de Comercio quienes le expresaron la forma como las ciudades de Acuña y Del Río pueden aprovechar más su potencial como región en diversas áreas como la maquila, el comercio y turísmo médico entre otros.

Anaya se reunió además con directivos de aduanas "CBP" y el Departamento de Seguridad Nacional "Homeland Security" por sus siglas en inglés , donde se trató el tema de seguridad fronteriza, los tiempos de cruces fronterizos de pasaje y carga, así como las ventajas que habrían si Coahuila ampliara la red carretera y así poder competir más con otros cruces a lo largo de la frontera México- EU.

Por otra parte, se entrevistó también con el Juez del Condado Efraín V. Valdez con quien intercambió opiniones en diversos temas y en especial sobre el muro propuesto por Trump.

Leer más de Nacional

Escrito en: Guillermo Anaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gira. Guillermo Anaya se reunió con funcionarios de aduanas y seguridad.

Clasificados

ID: 1326404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx