Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Messi elude a los periodistas a su regreso a Barcelona

El delantero del Barcelona no respondió a las numerosas preguntas que le plantearon.

El delantero del Barcelona no respondió a las numerosas preguntas que le plantearon.

EFE

El internacional argentino Lionel Messi regresó este miércoles por la noche a Barcelona, tras ser sancionado por la FIFA con cuatro partidos con su selección por insultar a un árbitro, y eludió a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto para preguntarle por su versión de los hechos.

El delantero del Barcelona no respondió a las numerosas preguntas que le plantearon y se metió rápidamente en un taxi que le esperaba en la salida de la terminal internacional del aeropuerto de El Prat.

Según la prensa argentina, Messi había explicado que las palabras por las que fue sancionado no iban dirigidas al asistente, sino "al aire".

"Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire", sostuvo el capitán de la Albiceleste. en el descargo que envió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la FIFA antes de conocerse la sanción, explicó a Efe el periodista argentino que tuvo acceso al escrito.

Por su parte Marcelo Tinelli, presidente de selecciones nacionales, contó este martes que Messi adjuntó "una nota" al descargo que envió la AFA a la FIFA pero no brindó detalles sobre la misma.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión a Messi por pronunciar "palabras injuriosas" contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero del Barcelona no respondió a las numerosas preguntas que le plantearon.

Clasificados

ID: 1326357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx