Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Presentará AMLO libro en Facultad de Derecho de la UA de C

En el libro, Andrés Manuel reafirma su postura sobre que la corrupción, es el principal problema de México. (ARCHIVO)

En el libro, Andrés Manuel reafirma su postura sobre que la corrupción, es el principal problema de México. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), estará mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) de Torreón para presentar su libro “2018, La Salida: Decadencia y Renacimiento de México”. El evento, es organizado por la comunidad estudiantil en conjunto con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y se tiene programado para las 4:30 de la tarde, con acceso al público en general.

En el libro, Andrés Manuel reafirma su postura sobre que la corrupción, es el principal problema de México, además de que convoca a todos los mexicanos “mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.

Con esta nueva forma de hacer política, y con un recto proceder, no hará falta aumentar impuestos ni seguir incrementando la deuda pública, y estoy seguro de que mejorarán las condiciones de vida y de trabajo. Si triunfamos en el 2018 y llevamos a cabo los cambios que proponemos, a finales del sexenio, es decir, en 2024, habrá un nivel de bienestar y un estado de ánimo completamente distinto al actual”.

Juan Carlos Hernández, director de la FCPyS, dijo que en comunidades como la de Ciencias Políticas y de Derecho es donde se debe despertar el interés de los jóvenes en el ámbito político. “Deben participar para darle nueva cara a la política, ellos en la universidad lo demuestran a través de la participación de los consejos directivos o en la elección de las autoridades”, dijo.

Leer más de Torreón

Escrito en: amlo torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el libro, Andrés Manuel reafirma su postura sobre que la corrupción, es el principal problema de México. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1326340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx