Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Registran sismo de 5.6 en Sinaloa

El sismo fue percibido moderadamente, sin que se reporten afectaciones. (ARCHIVO)

El sismo fue percibido moderadamente, sin que se reporten afectaciones. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 9:15 horas de este miércoles ocurrió un sismo de magnitud preliminar 5.6, a 105 kilómetros al suroeste de Ahome, Sinaloa.

El movimiento telúrico se registró en las coordenadas 25.51 grados latitud norte, -110.12 grados longitud oeste y a 10 kilómetros de profundidad.

El sismo fue percibido moderadamente, sin que se reporten afectaciones, informó el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa.

De acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se registró en las coordenadas 25.51 grados latitud norte, -110.12 grados longitud oeste y a 10 kilómetros de profundidad.

“Se informa que el #Sismo no fue percibido en #BajaCaliforniaSur y no hay afectaciones hasta el momento”, “En Sinaloa, el #Sismo fue percibido moderadamente, sin reporte de afectaciones al momento”, escribió el funcionario federal en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

A su vez, la Secretaría de Gobernación recomendó a la población revisar las condiciones de sus viviendas o edificios y en caso de presentar algún daño reportarlo a las autoridades y evitar usarlos.

En su cuenta @PcSegob, pidió no propagar rumores, mantenerse informados y seguir las indicaciones del personal de Protección Civil en sus lugares de residencia.

Leer más de Nacional

Escrito en: Sismo Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sismo fue percibido moderadamente, sin que se reporten afectaciones. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1326276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx