La i Laguna

Y su bebé terminan lesionados

Tráiler se atraviesa al paso de camioneta

LA I LAGUNA

Una mujer embarazada chocó la camioneta que manejaba contra un tráiler en el Periférico de Gómez Palacio.

Ella y su pequeño hijo, de casi un año de edad, el cual iba en la silla para bebés en el asiento trasero de la unidad, resultaron lesionados y fueron trasladado a un hospital de la localidad a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

El percance ocurrió alrededor de las 09:30 horas de ayer, a la altura del Parque Industrial Lagunero, sobre los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo.

Según los primeros peritajes, Cinthia Janeth Silva Espino, de 29 años de edad y ocho meses de embarazo, manejaba una camioneta Ford Escape, color negro, en compañía de su bebé, por el Periférico con dirección de Torreón a Lerdo. Al pasar la calle Lerdo de Tejada, el conductor de un tráiler Internacional, en color blanco, identificado como Gerardo Vega Benavides, le cortó el paso a la conductora al intentar incorporarse a la misma vialidad luego de permanecer estacionado momentáneamente, provocando que ésta se impactara en la parte trasera de la pesada unidad. Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios a Cinthia Janneth y a su pequeño hijo a quienes trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica, presentando al momento de su ingreso un estado de salud estable.

El operador del tráiler quedó detenido por el personal de Tránsito y Vialidad, en tanto se deslindan las responsabilidades del choque. Las unidades quedaron aseguradas y fueron trasladadas al corralón.

 EMBARAZADA

8

 MESES

De embarazo tiene la joven conductora que resultó lesionada en el accidente.

 NúMERO

Asegurado

En esta ocasión, el pequeño de nueve meses de edad sólo resultó con lesiones superficiales, ya que viajaba en la silla para auto en la parte posterior de la unidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1326231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx