Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora embarazada se impacta con tráiler

Accidente. Choque de camioneta y tráiler en el Periférico de Gómez Palacio deja una mujer lesionada.

Accidente. Choque de camioneta y tráiler en el Periférico de Gómez Palacio deja una mujer lesionada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora embarazada choca contra tráiler en el Periférico de Gómez Palacio, ella y su pequeño hijo de 9 meses, que viajaba en la parte posterior de la camioneta fueron trasladados a un hospital de la localidad a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

El choque ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana sobre el Periférico de Gómez Palacio, a la altura del Parque Industrial Lagunero, sobre los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo.

Según los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando Cinthia Janeth Silva Espino, de 29 años de edad, con ocho meses de gestación, y acompañada de su pequeño hijo de 9 meses de edad, manejaba una camioneta Ford Escape negra por Periférico con dirección de Torreón a Lerdo, y al pasar la Lerdo de Tejada el conductor de un tráiler Internacional en color blanco identificado como Gerardo Vega Benavides, le cortó el paso, provocando que Cinthia se impactara en su camioneta detrás de la pesada unidad.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Cinthia y su pequeño hijo a quienes trasladaron a un hospital de la localidad para si atención médica presentando al momento de su ingreso un estado de salud estable.

El operador del tráiler quedó detenido por el personal de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, en tanto se deslindan las responsabilidades del choque.

Las unidades quedaron aseguradas y fueron trasladadas al corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Choque de camioneta y tráiler en el Periférico de Gómez Palacio deja una mujer lesionada.

Clasificados

ID: 1326194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx