Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Logran acuerdos para el turismo

Logran acuerdos para el turismo

Logran acuerdos para el turismo

EL SIGLO DE TORREÓN

Coahuila promovió la Ruta del Vino en el Tianguis Turístico México 2017 que inició el pasado 27 de marzo y terminará el 30 del mismo mes en Acapulco. También planea promover visitas a plantas industriales reconocidas en cada destino de la entidad en el presente año.

Coahuila logró importantes acuerdos en la edición número 17 del Tianguis Turístico que se realiza en Acapulco, Guerrero.

Con lo anterior se impulsará la promoción y se posicionará la entidad como destino turístico.

A través de la Secretaría de Fomento Económico Competitividad y Turismo alcanzó en su primer día de trabajo distintos acuerdos que hablan de la efectividad de la promoción de la entidad y que a corto plazo redundarán en importantes derramas económicas para este sector.

José Carlos Rojas Morales, subsecretario de Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Económico Competitividad y Turismo destacó que el Gobierno estatal participa con un módulo en este tianguis, donde se promueven desde los productos de Coahuila hasta los seis pueblos mágicos de nuestra entidad.

Por primera ocasión se firmó el Programa "Viajemos Por México" con la participación de 42 turoperadores con la finalidad de prepararse en distintos temas para la participación en este sector terminando la tarde de este miércoles con el tema de la comercialización de productos.

Además, dentro del Programa "Conéctate al Turismo" se realizará un reunión con unos 60 compradores de productos para hoteles y restaurantes donde Coahuila ofrecerá un cata de vinos producidos en la entidad, a fin de promover estos productos para este tipo de negocios.

A partir del mes de julio, la empresa Aeromar contará con el vuelo México-Guadalajara, lo que permitirá que una mayor conectividad de la región centro de Coahuila con el centro del país y fortalecerá la actividad turística de nuestra entidad.

Anunció que el vuelo se concretó este día en el marco del Tianguis Turístico 2017 que se desarrolla en Acapulco, Guerrero.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Tianguis Turístico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Logran acuerdos para el turismo

Clasificados

ID: 1326168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx