Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fabbro está listo para volver a jugar

El argentino dice que Jaguares quiere calificar a la liguilla. Fabbro está listo para volver a jugar

El argentino dice que Jaguares quiere calificar a la liguilla. Fabbro está listo para volver a jugar

NOTIMEX

El delantero Jonathan Fabbro, de Jaguares de Chiapas, se dijo en condiciones de regresar a las canchas luego de superar la fractura múltiple en la nariz que sufrió en la fecha 8 del Clausura 2017.

"Estoy contento luego de haber entrenado esta semana con el equipo, ya pensando en el partido del sábado; estoy recuperado y con muchas ganas. Estoy a disposición del técnico, pero ya será decisión suya, pero con muchas ganas de tratar de ayudar al equipo", declaró.

Aseguró que está en óptimas condiciones, por lo que espera poder ayudar a sus compañeros en el siguiente compromiso ante Pumas, por lo que se dijo ilusionado de poder estar ya para encarar este compromiso.

"La verdad que me siento bien, con muchas ganas e ilusión de jugar, fue algo que me costó muchísimo al principio asimilar, pero ya estoy bien, entrenando con la ilusión de jugar lo antes posible y tratar de llegar de la mejor manera física y futbolística, tuve la suerte de no estar parado tanto tiempo".

Aseguró que Jaguares tiene las condiciones para conseguir las metas trazadas, por lo que depende de ellos mismos alcanzar la salvación y la calificación a la liguilla si logran mantener el ritmo que han mostrado.

"Al equipo lo vi muy bien, de afuera se vive distinto, con muchos nervios y ansiedad, pero se ve que el equipo está muy bien, hay cambios con jugadores que quieren jugar y eso es lo que se ve desde fuera".

"El equipo puede dar mucho más, se demostró varias veces, depende de nosotros tratar de estar unidos, falta bastante y podemos dar eso que queremos".

Leer más de Deportes

Escrito en: Jonathan Fabbro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El argentino dice que Jaguares quiere calificar a la liguilla. Fabbro está listo para volver a jugar

Clasificados

ID: 1326143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx