Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Chumel rechaza oferta de Netflix

Chumel rechaza oferta de Netflix

Chumel rechaza oferta de Netflix

NOTIMEX

El youtuber y conductor Chumel Torres, quien presentará por primera vez un espectáculo en vivo en el Teatro Metropólitan, aseguró que a pesar de haber recibido la invitación de Netflix para formar parte de su familia, prefiere declinar la propuesta de momento, a fin de poder ofrecer algo mejor a su público en un futuro.

Torres, quien ya cuenta con un programa de televisión que se transmite por la cadena HBO, y mantiene su canal de internet con casi dos millones de suscriptores, indicó que ahora está a la expectativa de lo que pasará el 7 de abril en mencionado foro, en el que realizará, entre otras cosas, stand up.

"Sí me han dicho (por parte de Netflix) que si queremos grabar, hacer un especial, no sé, no me gusta ahorita tener esa pretensión, es mi quinta... sexta vez que lo hago (stand up) y me ha ido bien, pero me gustaría mucho más si se graba esto, prefiero que reciban un show bien madurado, que esté bonito.

"Ahorita la emoción es que es la primera vez, si grabamos, que sea una propuesta madura y no matarlo luego luego, nos gustaría hacer un recorrido por la República, en vez de sacarlo en Netflix ya y digan 'ah ya lo vi'; quiero ganarme el respeto del público y no aventarme al "Borras", no voy a improvisar dos horas, esto tiene un guión y está bien planeado", expresó en conferencia de prensa.

Además, este año lanzó un libro titulado La historia de la República, que de acuerdo con información de prensa, rompió récords de ventas tanto del formato físico, como de manera digital.

Sí me han dicho (por parte de Netflix) que si queremos grabar, hacer un especial, no sé, no me gusta ahorita tener esa pretensión”. — CHUMEL TORRE Conductor y Youtube

Se inclina en la política

Chumel Torres dará el salto hacia el stand up inclinándose en lo político, un show que desde su punto de vista es muy necesario y en donde él considera que puede aportar algo suyo.

"No se trata de hacer una apología de todo lo malo que ha pasado en el país sino hacer un análisis muy ácido y con mucho humor negro de todas las cosas que han pasado, desde tener un candidato que no podía decir sus tres libros favoritos, hasta AMLO persiguiendo la paloma, Gabriel Quadri siendo Gabriel Quadri", dijo en conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan, recinto donde se presentará con su show ¿Qué hubieran hecho ustedes? el próximo 7 de abril.

Chumel señaló que para realizar este proyecto no se asesoró de alguien, más bien, ha visto mucho stand up y es ahí de donde ha tomado sus referencias.

Pese a que le han ofrecido hacer un especial o grabar su show en el Metropólitan, su respuesta ha sido negativa ya que dice quiere tener un espectáculo maduro antes de dar ese paso.

En cuanto a las groserías que a veces se usan en la comedia y en el stand up, opinó: "Creo que cada quien tiene su estilo. Muchos crecimos escuchando a Polo Polo y muy groserito, al menos yo quiero que el mensaje no se pierda y no se diluya entre las groserías. Ojo, quien lo hace es súper respetable porque es su estilo y hay un tipo de comedia que así es, pero pasa que no me gusta tantísimo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chumel Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chumel rechaza oferta de Netflix

Clasificados

ID: 1326112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx