Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Captan maltrato en guardería de Texas

Una menor resulta herida

Captan maltrato en guardería de Texas

Captan maltrato en guardería de Texas

EL SIGLO DE TORREÓN

Se hizo público el material de video de una cámara de seguridad de la guardería Children's Lighthouse, después de que los padres de una niña de 4 años encontraron en su hija señales de maltrato físico.

La guardería está ubicada en Spring, Texas, en Estados Unidos y el hombre acusado es identificado como Gregory Dilgin, quien era uno de los cuidadores del lugar.

En el video, se observa a Diling golpear a la niña contra el suelo y según informó el sitio web Mirror, sufrió cortes en los labios, encías y podría tener problemas permanentes en su dentadura.

Los padres de la menor pidieron a la guardería revisar el material de seguridad, para conocer lo que le había sucedido a su hija. Por su parte el establecimiento infantil dio un comunicado publicado por la cadena de noticias ABC News:

“El video que se ha hecho público es extremadamente inquietante. Estamos preocupados por la niña y su bienestar, eso es lo más importante. Un profesor, que ya no trabaja con nosotros, actuó de una manera que ni nosotros ni nuestro franquiciado aceptamos o perdonamos. Los propietarios de la guardería de Spring despidieron al profesor inmediatamente. Estamos cooperando con las autoridades locales para asegurarnos de que la situación se maneje adecuadamente”.

El acusado quedó en prisión preventiva y será procesado por maltrato infantil con lesiones. La fianza asciende a 200 mil dólares.

DEBIDO A LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/aljpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captan maltrato en guardería de Texas

Clasificados

ID: 1325993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx