La i Laguna

Camión y auto, 10 lesionados

LA I LAGUNA

Alrededor de las 8:17 de la mañana del lunes, se registró un choque entre un auto particular y un camión del transporte público, de la ruta Tlahualilo, que dejó ocho pasajeros lesionados, además de los conductores de ambas unidades.

Se informó que el choque ocurrió cuando la conductora del auto Fiesta circulaba con dirección de Jabonoso a Gómez y el camión Tlahualilo número 22 con dirección contraria por el mismo bulevar Jabonoso, y al llegar a la altura de la quinta Magdalenas, se impactaron de frente, el camión terminó atravesado en la vialidad.

Del hecho se reportaron ocho pasajeros lesionados, todos con heridas superficiales, además de las lesiones que presentaron los conductores.

Para brindar los primeros auxilios, arribaron al lugar los Bomberos, personal de Protección Civil y los paramédicos de las Cruz Roja, quienes realizaron las labores necesarias para auxiliar a los afectados.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad, aseguraron a los conductores de las unidades y los trasladaron a un hospital de la localidad donde quedaron resguardados hasta que logren presentarse ante la autoridad competente, quien deslindará las responsabilidades.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 SE IMPACTAN

En resguardo

Hilario Salazar, de 45 años de edad, es el conductor del camión del transporte público de la ruta Tlahualilo, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades.

 DATOS

Conductor

Ángel Rafael Castillo Rodríguez, de 25 años de edad, es el conductor del auto Ford, Fiesta, en color rojo, que terminó impactado contra el camión del transporte público.

 METROS

Derrapó el camión del transporte público antes de impactarse con el auto.

 NúMEROS

8

 PASAJEROS

Del camión Tlahualilo, terminaron lesionados luego del choque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1325886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx