Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

'Vengo a registrarme con partidos fuertes'

EL EXALCALDE EVADIÓ PREGUNTAS SOBRE HUMBERTO MOREIRA

LUCÍA PÉREZ PAZ

El priista Miguel Ángel Riquelme acudió la tarde de ayer al Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para recibir el acuse de solicitud de registro a la candidatura para gobernador.

"Yo vengo a registrarme con una coalición fuerte, con partidos que son fuertes... cada partido político que está en la coalición tiene sus militantes, tiene sus candidatos y cada uno de ellos sabe en quién se apoya para poder participar en un proceso electoral", dijo Riquelme. "Aquí termino un procedimiento y lo que sigue es el arranque de la campaña", agregó.

"Por un Coahuila Seguro entregó la documentación requerida a la Consejera presidenta del IEC, Gabriela de León, y confió en que el proceso electoral se desarrollará en un nivel de altura y de propuestas que la ciudadanía debe escuchar, y que definirán las soluciones a los retos y desafíos de Coahuila para los próximos seis años".

Riquelme arribó al Instituto a las 18:00 horas acompañado de la líder estatal de su partido, Verónica Martínez, familiares y amigos.

Fue postulado por una coalición integrada por siete partidos: PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Social Independiente, Campesino Popular, Joven y de la Revolución Coahuilense. A su registro acudieron decenas de priistas con banderas y pancartas.

Riquelme comentó que sus promesas serán desarrolladas a partir del 2 de abril, día en que inicien las campañas, e indico que ésta arrancará en la capital del Estado.

Tras el evento dijo que realizará una campaña sin ataques. Asimismo evadió responder cuestionamientos en torno a Humberto Moreira.

Verónica Martínez también evadió responder a los señalamientos respecto a Moreira, pues indicó que sólo hablará de Riquelme y el proceso electoral que se vive en Coahuila.

Al registro del candidato priista estuvieron representantes organizadores del Partido, legisladores, autoridades del CDE del PRI, presidentes de los comités municipales del tricolor, abanderados a las alcaldías y diputaciones locales, así como empresarios, directivos de medios de comunicación, militantes y simpatizantes.

Al término del registro, el candidato agradeció a sus simpatizantes del tricolor que acudieron a manifestarle su apoyo. Les pidió trabajar en todo el territorio del estado durante la campaña que iniciará el próximo 2 de abril.

Sin ataques. Riquelme aseguró que desarrollará una campaña sin ataques. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sin ataques. Riquelme aseguró que desarrollará una campaña sin ataques. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Coahuila

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin ataques. Riquelme aseguró que desarrollará una campaña sin ataques. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1325862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx