Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Fallece ciclista tras ser arrollado

Tragerdia. Conductora arrolla a ciclista en el Periférico, el hombre murió de manera instantánea.

Tragerdia. Conductora arrolla a ciclista en el Periférico, el hombre murió de manera instantánea.

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere un ciclista al ser arrollado en el Periférico de Gómez Palacio, la presunta responsable quedó detenida.

El accidente se reportó alrededor de las 9:30 de la mañana del lunes, sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, a la altura del estadio de beisbol Guillermo Becker, en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, fue el propio ciclista el que intentó atravesarse de un extremo a otro sobre el mismo carril, cuando fue impactado por la conductora de un vehículo Nissan March, modelo 2012, en color negro, identificada como Dulce, de 27 años, la cual quedó detenida por parte de los elementos de la Policía Municipal.

El cadáver del ciclista fue proyectado poco más de 20 metros y quedó en medio de la vialidad, en tanto su bicicleta terminó completamente destruida en el otro extremo.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del ciclista y dieron parte a las autoridades.

El área quedó resguardada por parte del personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía, quienes no lograron identificar al hombre en el lugar y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Fue ya en el Semefo que los familiares reclamaron los restos del hombre, a quien identificaron como Salvador Sergio Villegas López de 52 años, con domicilio en el fraccionamiento Bosque Real de Gómez Palacio, mismo que según la necropsia falleció a consecuencia de múltiples golpes y heridas profundas en diferentes partes del cuerpo.

La joven conductora fue trasladada a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Viceficalía donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien determinará su situación jurídica durante las próximas horas.

Cabe señalar que la vialidad sobre el Periférico en los carriles de Lerdo a Torreón, se vio interrumpida por espacio de una hora y no fue hasta que los agentes aseguraron el auto y la bicicleta liberaron la circulación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragerdia. Conductora arrolla a ciclista en el Periférico, el hombre murió de manera instantánea.

Clasificados

ID: 1325839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx