Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca tractocamión con Van de pasajeros

Los lesionados fueron enviados a hospitales de Cuencamé, Fco. I. Madero y Durango

Accidente. Los dos vehículos involucrados terminaron totalmente destrozados sobre la autopista.

Accidente. Los dos vehículos involucrados terminaron totalmente destrozados sobre la autopista.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tractocamión que transportaba rejas con tomate volcó e invadió el carril contrario de la autopista Gómez Palacio-Durango donde chocó con una camioneta tipo Van donde viajaban cerca de 15 personas, algunas de las cuales resultaron seriamente lesionadas.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 07:00 horas de la mañana del lunes a la altura del kilómetro 80 del tramo carretero Cuencamé-Peñon Blanco.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias y vehículos particulares a los hospitales de Cuencamé, Francisco I. Madero y Durango capital para que recibieran atención.

El tractocamión que cargaba rejas con tomate es un Kenworth color blanco con caja cerrada, mismo que transportaba rejas con tomate y era tripulado por Jorge Jesús López Landeros, de 24 años de edad, quien también resultó lesionado.

Dicha unidad transitaba de norte a sur y a la altura del kilómetro ochenta el conductor perdió el control y chocó contra la barrera de protección para luego brincar hacia los carriles contrarios.

Ahí se impactó en el costado de una camioneta de transporte de pasajeros tipo Van Mercedes Benz, en la cual viajaban alrededor de 15 personas que resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

De acuerdo con las autoridades, la Van se dirigía hacia el consulado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando sucedió el aparatoso percance.

Debido al aparatoso percance el personal de la Policía Federal, División Caminos tuvo que cerrar en su totalidad la circulación hacia Gómez Palacio, en tanto que el tránsito hacia Durango solamente se redujo hasta que fue retirada la carga del tractocamión y los restos de las unidades involucradas que terminaron destrozadas.

Percance

Se registró en la autopista Gómez Palacio-Durango.

⇒ Participó un tractocamión cargado con rejas con tomate y una camioneta Van.

⇒ Al menos 15 personas resultaron lesionadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Los dos vehículos involucrados terminaron totalmente destrozados sobre la autopista.

Clasificados

ID: 1325700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx