Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hay más hombres de 18 años en Facebook que en todo el mundo

Las matemáticas no empatan

O mucha gente miente sobre su edad o existen muchas cuentas falsas (o las dos). (INTERNET)

O mucha gente miente sobre su edad o existen muchas cuentas falsas (o las dos). (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Facebook es una red social con importante presencia en el mundo; es además de las redes más influyentes que existen y continúa su crecimiento y expansión cada año a pesar de la competencia.

Sin embargo, crear una cuenta en Facebook es algo tan fácil que por ello, pareciera que en lugar de promover la accesibilidad, sólo llega a provocar más caos social, por gente que inventa perfiles falsos, por ejemplo, con otros fines menos honorables, el robo de identidad, el fraude o el acoso.

Resulta que hay más hombres de 18 años registrados en Facebook que los que habitan en todo el planeta. Esto es imposible, ¿de dónde salen todos esos hombres jóvenes que en el mundo real no existen?

Este dato curioso es parte de los resultados de un estudio demográfico de Facebook realizado por la agencia ‘We Are Social’.

Según su información, para enero de 2017 Facebook tenía 1871 millones de usuarios activos al mes. Un 87% accedía a la red social a través de un dispositivo móvil y un 55% usaba la plataforma a diario. Del total, 44% decían ser mujeres y 56% hombres.

/media/top5/grafaceINSRT2017.png

/media/top5/graface2INSRT2017.png

Las gráficas muestran, entre otras cosas, también un aumento en el número de mujeres que dicen tener 18 años, así como usuarios que afirman tener 21. De acuerdo con la agencia, esto podría significar que esta gente, que pone una edad falsa en su información personal, o se añade años de más para alcanzar la edad legal de su país, o se trata de gente mayor que se quita edad con el fin de parecer más jóvenes de lo que son.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

O mucha gente miente sobre su edad o existen muchas cuentas falsas (o las dos). (INTERNET)

Clasificados

ID: 1325574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx