Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Las bajan del avión por usar leggings

Escándalo que se hizo viral

Hubo opiniones encontradas, pero la aerolínea se apresuró a aclarar la situación. (INTERNET)

Hubo opiniones encontradas, pero la aerolínea se apresuró a aclarar la situación. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este domingo la aerolínea United Airlines se volvió protagonista de una historia de lo más escandalosa, bajó a tres pasajeras de una aeronave porque llevaban puestos unos leggings.

Lo sucedido se volvió viral en la red y los comentarios desaprobatorios de los internautas alrededor del mundo no se hicieron esperar, aunque la aerolínea recalca que tienen un código de vestimenta que no puede romperse.

El vuelo viajaba de Denver a Minneapolis, en Estados Unidos, y según informa un activista contra las armas de fuego llamado Shannon Watts, el personal de seguridad de United Airlines detuvo a las tres pasajeras al cruzar la puerta de embarque, donde se les informó de que no podían subir al avión con los leggings que llevaban puestos, porque de acuerdo con sus políticas, no se permiten prendas de spandex.

Según Watts, una de las pasajeras era una niña de alrededor de diez años de edad, lo que añadió polémica al asunto y es que esta prenda, que es una especie de mallones, como también se les conoce, es usual y popularmente usada entre las mujeres de todas las edades, mayores, jóvenes o niñas por igual, y tal vez puedan estar de moda en años recientes, pero no es algo nuevo en el guardarropa.

Al parecer, todos los pasajeros de esta aerolínea, al comprar un boleto, aceptan una norma que señala qué tipo de comportamiento puede permitir a la aerolínea negarle el acceso a la persona. Algunas cosas son la violencia ofensiva hacia el personal, por ejemplo, pero también existen otras cláusulas, como sería, por ejemplo, ir descalzo.

Al parecer estas chicas, que tuvieron que cambiarse (y después de esto todo siguió con normalidad), eran familiares de personal de United, por lo que aquella norma es aún más estricta. “Estos pasajeros representan a la compañía y por eso no pueden ir con leggings, pantalones rotos, o cualquier otro artículo que permita ver su ropa interior No es que queramos que vistan de traje y corbata, queremos que vayan cómodos, pero con buen gusto. El resto de pasajeros pueden viajar con leggings si lo desean”, explicó el portavoz de la aerolínea al periódico ‘The New York Times’.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hubo opiniones encontradas, pero la aerolínea se apresuró a aclarar la situación. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1325535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx