La i Laguna

Hallan el cuerpo tras ser arrollado por un vehículo 'fantasma' en la Durango - GP

LA I LAGUNA

Un hombre fue atropellado por un vehículo "fantasma" y su cuerpo localizado sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, la madrugada del pasado domingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que a la una de la madrugada de ayer se recibió el reporte por medio del sistema estatal de emergencias 911, sobre un hombre tirado a la altura del kilómetro 229 más 700, y que al parecer se encontraba sin vida.

Al lugar del hallazgo acudieron de inmediato elementos de las distintas corporaciones policiales quienes al corroborar la versión, dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para que se hiciera cargo.

Dan fe del hecho

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

Sin identificar

Las autoridades forenses indicaron que la víctima del fatal accidente, era un hombre de alrededor de 40 años de edad, de estatura media, complexión regular, cabello corto y tez morena.

Vestimenta

Como vestimenta traía un pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca, tines de colores gris y negro y calzaba tenis negros.

A simple vista se le apreciaban contusiones en distintas partes del cuerpo y el rostro.

Se dijo que el hoy occiso fue atropellado al intentar cruzar la autopista y es posible que tuviera su domicilio en algún poblado cercano a los municipios de Gómez Palacio o Lerdo, aunque no portaba identificación alguna entre sus pertenencias.

Tras realizar los primeros peritajes en la escena del percance, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y conocer la causa de muerte.

 HOMBRE

Muere en autopista

Pendiente

El cadáver permanecerá en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que los familiares acudan a identificarlo y reclamarlo, de un momento a otro.

40

 AñOS

De edad tenía más o menos el hombre que perdió la vida atropellado.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1325511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx