La i Laguna

En taxi y sufre una fractura

LA I LAGUNA

Con fractura de tibia y peroné resultó un motociclista al impactarse contra un taxi en avenida Bravo y calle Independencia, en la zona Centro de Gómez Palacio, la mañana de ayer. Los daños materiales ascienden a 13 mil pesos.

A las 08:20 horas ocurrió el percance en el cual quedó lesionado, Robelio Trejo Sánchez, de 53 años de edad, conductor de una motocicleta Italika, color negro con rojo.

El otro vehículo participante es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2016, placas 2484-DYF, conducido por Gustavo Rueda Favela, de 38 años de edad.

De acuerdo al reporte de los peritos de Tránsito Municipal, la motocicleta circulaba por la avenida Bravo, con dirección de norte a sur.

Al llegar a la calle Independencia, el motociclista se impactó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo del taxi, el cual transitaba por dicha calle, de poniente a oriente.

Debido a lo fuerte del golpe, el motociclista sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, siendo auxiliado por los socorristas.

 SE ESTRELLA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1325508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx