La i Laguna

Postulación de H. Moreira

LA I LAGUNA

 UNA "BURLA"

Empresarios y organismo de la sociedad civil calificaron como una "burla" de parte del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, su deseo de buscar una diputación local en los próximos comicios electorales.

Patricia Vargas, de Participación Ciudadana 29, reconoció que tal anuncio los tomó por sorpresa, ante la negativa que se había dado por parte del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa.

"Es una verdadera burla para los electores; estamos peleando por recortes a los partidos para que los recursos se utilicen adecuadamente y por otro lado se crean 'partidillos' satélites que lo único que hacen es fortalecer al PRI", dijo la presidenta del organismo.

Por su parte, el vocero del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), Eugenio Treviño, también calificó el anuncio del exgobernador como una burla.

"Es una burla lo que está haciendo este señor al postularse a la diputación, puesto que lo que deberíamos estar haciendo es investigar dónde está todo el dinero que está faltando en las arcas del estado".

Ambos coincidieron en que lo único que busca el exlíder del PRI, es fuero.

Memoria

Tanto Vargas como Treviño confían en la memoria de los coahuilenses. "Sí tenemos memoria, vivimos el día a día con la sombra de la deuda, la falta de servicios y de inversión".

 DATOS Fotos: La i

Tel.- 7166012

Participación

"Nosotros hemos apelado mucho porque se vote por la persona y no partido, lo que va a ayudar a que en muchos lugares haya votos cruzados", dijo Treviño.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1325506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx