La i Laguna

Salva de caer de lo alto de un puente

Tsuru le pega por alcance y el chavo sale volando

LA I LAGUNA

 MOTOCICLISTA SE

Un motociclista quedó con diversas lesiones luego de sufrir un accidente vial la mañana del pasado domingo en la zona oriente de Torreón.

Agentes de Peritos informaron que los hechos se registraron sobre el desnivel del bulevar Francisco Sarabia, en la carretera Torreón-Matamoros.

Detallaron que un automóvil tipo Tsuru circulaba en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la mitad del paso elevado, chocó por alcance a una motocicleta, misma que conducía un joven.

Según testigos, el muchacho salió proyectado algunos metros hacia el pavimento, quedando con lesiones en todo el cuerpo.

El joven se salvó de morir gracias a las barras de metal que se encuentran en los costados del puente, elementos que evitaron su caída desde lo alto del desnivel.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar en cuestión de minutos y trasladaron al muchacho hasta un hospital de la región, donde se le reporta 'estable'.

Se indicó que resultó con una probable fractura de pierna, además de un golpe fuerte en el tórax.

Acuden

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar del percance y trasladaron al lesionado hasta un hospital de la región, donde se le reportó como 'estable'.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 METROS

Fue la distancia aproximada que recorrió en el aire el joven motociclista.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1325505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx