La i Laguna

Matan a obrero cuando viajaba en su bicicleta

Crimen ocurre en la colonia La Dalia, al suroriente de Torreón

LA I LAGUNA

 A TIROS

Un hombre fue asesinada a tiros la tarde del pasado domingo en calles de la colonia La Dalia, al suroriente de Torreón.

Reporte

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 20:00 horas, el sistema de emergencia activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva quienes confirmaron que sobre la banqueta de la calle Campanilla, a la altura de la finca marcada con el número 287, se encontraba tirado un hombre con diversas heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena del crimen, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribó personal de las policías Investigadora, Fuerza Coahuila y GATE, así como elementos de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.

La víctima, a quien a simple vista se le apreciaban diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue identificada como Hugo Manuel Herrera Ramos, de 40 años de edad, de oficio obrero y con domicilio en el mismo sector.

Los vecinos informaron a las autoridades que únicamente escucharon varias detonaciones y al salir a ver qué había ocurrido, observaron al hoy occiso tirado en la banqueta.

 CASQUILLOS

Del calibre .9 milímetros fueron asegurados por las autoridades junto al cuerpo.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1325503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx