Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Derrota a domicilio el Calor a Lecheros

Los laguneros disputaron con intensidad el balón en cada jugada. Derrota a domicilio el Calor a Lecheros

Los laguneros disputaron con intensidad el balón en cada jugada. Derrota a domicilio el Calor a Lecheros

EL SIGLO DE TORREÓN

El Calor dio un paso importante para la calificación a la liguilla en la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional de Futbol Soccer, al derrotar 3-0 a los Lecheros Lerdo.

Apenas al minuto 7 de iniciado el encuentro en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Jardín, Osmar Salazar Leos, abrió el marcador. Los otros goles fueron de Luis Ángel Portales Molina al 66 y de Brandon Michel Rosas Cruz a 15 minutos del final.

Con el triunfo, el equipo naranja al mando de Luis Lozoya, llegó a 24 puntos y se mantuvo en el subliderato del sector, a dos unidades de distancia del mandón invicto, Dorados de Sinaloa, que ayer le ganó en Michoacán al Sahuayo FC.

Por lo que respecta al Atlético Lagunero del argentino Guillermo Javier Gómez, se quedó en la cuarta posición del grupo, empatados con el Sahuayo FC, ambos equipos con 14 puntos.

Los ganadores jugaron con el cancerbero Juan Daniel Romero Calderón, además de Jesús García Careaga, Jesús Francisco Meléndez Borjas, Carlos Alberto García Ortiz, Oswaldo Silva Díaz, Fernando Alberto Álvarez López, Esaú Luque Bajo y Cristian Alejandro Martínez Aguirre.

Por lo que respecta a los Lecheros, lo hicieron con Carlos Omar Pérez Martínez, Luis Alberto Carranza Esquivel, José Alfredo de Santiago Jaramillo, José Guadalupe Navarro Hernández, Guillermo Antonio Martínez Álvarez y Vicente Alejandro López Zúñiga.

Además de Alexis Rafael Carrillo Mejía, Daniel Escobar González, Julio César Bernal Reyes, Daniel Oswaldo Rivera Zamora y Mariano Adrián Magallanes Barbosa.

En el otro resultado del pelotón, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), golearon 7-0 en Ciudad Victoria a los Alacranes Rojos de Apatzingán, quedándose en el tercer puesto con 20 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Segunda División

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros disputaron con intensidad el balón en cada jugada. Derrota a domicilio el Calor a Lecheros

Clasificados

ID: 1325409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx