Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Estoy limpio como una hostia dice Hilario Ramírez 'Layín'

Se defiende. Layín consideró  como un ataque los señalamientos.

Se defiende. Layín consideró como un ataque los señalamientos.

AGENCIAS

Durante la entrega de su solicitud de registro como candidato independiente al gobierno de Nayarit, el presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, "Layín", consideró que la información sobre los señalamientos del Órgano de Fiscalización del estado sobre irregularidades en sus administraciones, son ataques políticos por los tiempos electorales. "Lo que pasa es que se vienen tiempos electorales y hay gente que tiene mucho dinero para pagar a esos medios famosísimos internacionales que siempre lo van a hacer, pero pues siempre me han criticado y fíjense donde andamos", dijo el edil.

Al ser cuestionado por las presuntas irregularidades administrativas, Ramírez Villanueva mostró un documento que, según él, demuestra que está "limpio como una hostia".

"No tengo tiempo de esas cosas porque esos medios son muy caros, y esto no es nada, seguido lo van a estar haciendo porque viene la fiesta grande", respondió cuando se le preguntó quién supuestamente habría pagado la publicación en su contra.

Leer más de Nacional

Escrito en: Hilario Ramírez Villanueva "Layín"

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se defiende. Layín consideró  como un ataque los señalamientos.

Clasificados

ID: 1325359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx