Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Maromerito' noquea al 'Galeno' Sandoval

Jorge 'Maromerito' Páez derrotó por nocaut al 'Galeno' Sandoval. (Cortesía)

Jorge 'Maromerito' Páez derrotó por nocaut al 'Galeno' Sandoval. (Cortesía)

NOTIMEX

Jorge “Maromerito” Páez cortó una racha de tres derrotas seguidas luego de imponerse a Daniel “Galeno” Sandoval, quien ya no salió al cuarto round del pleito estelar en el Gimnasio Municipal de Palenque, Chiapas.

Obligado al triunfo para cortar el paso negativo, el “Maromerito” salió en busca de la victoria desde el primer asalto y mandó a la lona con una potente izquierda al “Galeno”, quien de milagro terminó de pie y pudo comenzar el segundo.

Un feroz intercambio protagonizaron en el segundo y el hijo del ex campeón mundial volvió a conectar de forma precisa para enviarlo a la lona nuevamente, aunque Sandoval resistió.

En el tercer rollo siguió el castigo del “Maromerito” e incluso el réferi estuvo a punto de parar la pelea, pero permitió que Sandoval lo finalizara. Con la costilla derecha lastimada, el tapatío ya no salió al cuarto round y se decretó la victoria del mexicalense.

Con este triunfo, el vencedor mejoró su récord a 40-9-2, 24 por la vía rápida, satisfecho con su accionar y listo para buscar nuevos retos y oportunidades, ya sea en superwelter o en la división inferior.

“Muy satisfecho con esta victoria, fue una pelea emocionante, pega durísimo Daniel, me puso a ver estrellitas varias veces, pero mi determinación y seguridad era más que eso, lo conecté bien y se dio la victoria, este triunfo me ha motivado y voy por más”, dijo.

Sandoval (39-5, 36 KOs), en tanto, reconoció que terminó con una costilla lastimada, “mis respetos para Jorge Páez, me conectó muy bien en las dos caídas, lo importante es que dimos una pelea emocionante”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Maromerito Páez daniel sandoval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge 'Maromerito' Páez derrotó por nocaut al 'Galeno' Sandoval. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1325329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx