Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran estatal de boxeo en La Jabonera

Las actividades comenzaron desde el pasado viernes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las actividades comenzaron desde el pasado viernes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Grandes emociones se vivieron durante el fin de semana en el complejo cultural y deportivo La Jabonera, donde se desarrolló la eliminatoria estatal de boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional con excelente participación de los púgiles laguneros.

Las actividades comenzaron desde el pasado viernes con la junta previa y los primeros chequeos médicos, así como pesaje de los participantes, el sábado al medio día, la titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Alina Garza, dio el banderazo de salida para el inicio de los combates. Participaron púgiles procedentes de diversas regiones del estado de Coahuila, como los municipios de Saltillo, Monclova, Nava, San Pedro de las Colonias, Matamoros, Francisco I. Madero, Ramos Arizpe, Frontera, Sabinas y por supuesto Torreón.

Dentro de la categoría Juvenil Menor (15 – 16 años de edad), se coronaron los laguneros Braulio Espinoza (46 kilogramos de peso) Pablo Gonzáles (48 kilos), David Vargas (50 kilos), Carlos Arteaga (57 kilos), Héctor Álvarez (66 kilos), Alonso Sánchez (70 kilos) y César Zavala (más de 80 kilos), así como Kevin Alemán de Frontera (52 kilos), Víctor Herrera de Sabinas (54 kilos), José Navarro de Saltillo (60 kilos), Leonardo Martínez de Sabinas (63 kilos) y José Puga de Ramos Arizpe (75 kilos).

En Juvenil Mayor (17 – 18 años), salieron victoriosos Saúl Gutiérrez, Miguel Ibarra, William Torres, Rogelio Bautista, José Martínez, Jesús Martínez, Alberto Rosales, Carlos Figueroa y Luis Martínez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Boxeo La Jabonera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las actividades comenzaron desde el pasado viernes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1325300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx