Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policías frustran asalto a expendio

SUJETO QUEDA DETENIDO POR LA POLICíA

Detenido. El joven 'Shariar' fue detenido en el lugar del presunto asalto, un expendio de la colonia Miguel Alemán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido. El joven 'Shariar' fue detenido en el lugar del presunto asalto, un expendio de la colonia Miguel Alemán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informó sobre la detención de un hombre, quien intentó asaltar un expendio de cervezas.

Los hechos ocurrieron por la tarde del viernes, cuando al sistema de emergencias 911 llegó el reporte de un atraco en la colonia Miguel Alemán, en el sector Sur de la ciudad.

En cuestión de minutos acudieron patrulleros hasta la calle Cinco de Diciembre, donde observaron a un sujeto en actitud agresiva a las afueras de un expendio de cerveza.

Al arribar al sitio, fueron recibidos por empleados del negocio, quienes pidieron la detención inmediata del hombre, pues minutos antes los había tratado de quitarles el dinero de la caja utilizando amenazas de muerte, insultos de toda clase y un arma de fuego.

Antes de ser detenido, el sujeto realizó diversos daños en mercancía del interior y mobiliario del exterior, sin embargo fue sometido por los agentes preventivos en cuestión de pocos minutos.

Como parte de los procedimientos de seguridad, se le realizó una revisión al presunto delincuente, a quien se le encontró entre sus ropas una pistola de salva, color gris y con detalles en tonos oscuros.

Al hombre se le identificó como "Shariar" de 27 años de edad, fue reconocido por todos los empleados como el responsable del intento de atraco.

Ante tales acusaciones y evidencias, el joven "Shariar" fue llevado más tarde ante un agente del Ministerio Público de la localidad.

Se detalló que al presunto delincuente se le realizará la acusación formal de delito de robo con intimidación de personas, en grado de tentativa.

Se detalló que ninguno de los trabajadores del expendio resultó lesionado luego del intento de atraco, aunque se registraron diversos daños que deberán de ser contabilizados para que sean tomados en cuenta por la autoridad.

Cae por robo a negocio

Está detenido José Érick, de 23 años de edad, probable responsable del delito de robo a negocio.

La detención de Érick, se realizó la tarde del viernes, por parte de los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio; luego de que el propietario del local ubicado en la Zona Centro, lo descubriera apoderándose de 15 aromatizantes para auto.

El propio afectado fue quien aseguró a Érick y posteriormente llamó al 911 para solicitar la presencia de los elementos preventivos en su local.

Al lugar arribaron los elementos municipales quienes realizaron la detención formal de Érick y lo trasladaron ante la autoridad correspondiente.

Finalmente las autoridades informaron que Érick será investigado por su probable participación en otros robos cometidos a locales y negocios del sector Centro de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. El joven 'Shariar' fue detenido en el lugar del presunto asalto, un expendio de la colonia Miguel Alemán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1325206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx