Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alcantarilla abierta causa fuerte choque

EL SIGLO DE TORREÓN

Por lo menos ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad luego de que los vehículos en que viajaban chocaran entre sí a consecuencia de una alcantarilla destapada que únicamente tenía un bote de plástico y un pedazo de madera como advertencia para los automovilistas.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 22:00 horas en la confluencia de la calzada Raúl Madero y Comonfort de la colonia Luis Echeverría, al sur de Torreón.

Las unidades involucradas fueron el taxi Atos de la línea Centenario, con placas de circulación 5266-CUC de Coahuila, mismo que era tripulado por el señor Luis Piña Dávila, de 56 años de edad y quien era acompañado de sus nietos Dilan y Fátima, de 4 y 6 años de edad, así como el padre de éstos de nombre Cristian Piña Hernández, quienes fueron trasladados en ambulancias y vehículos particulares a una clínica del Sector Salud.

La segunda unidad participante fue la camioneta Saturn, color rojo, de procedencia extranjera con engomado de la FRIAN FR-72381, en esta unidad, según informaron las autoridades resultó lesionado el conductor, así como otros dos menores y un acompañante adulto.

Según los peritos de Tránsito y testigos del percance, el taxi circulaba por la Raúl Madero de poniente a oriente y al llegar a la Comonfort e intentar dar vuelta a su derecha fue embestido por la Saturn que transitaba de norte a sur cuando cayó dentro de la alcantarilla.

Debido al fuerte impacto el taxi se proyectó contra un poste de concreto y parte del muro de la empresa Peñoles, el cual derribó.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos, Vialidad y peritos de Tránsito para dar fe y realizar el croquis correspondiente de accidente.

Vecinos del sector denunciaron que hace ya meses se reportó el robo de la tapa de la alcantarilla y que ninguna autoridad a hecho nada por reponerla. Afirmaron que ellos mismos han colocado botes y piedras para advertir a los conductores.

Choque. Las unidades involucradas en el percance terminaron completamente destrozadas debido al fuerte impacto.

Choque. Las unidades involucradas en el percance terminaron completamente destrozadas debido al fuerte impacto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Las unidades involucradas en el percance terminaron completamente destrozadas debido al fuerte impacto.

Clasificados

ID: 1325095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx