Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LeBron brilla en triunfo de Cavaliers

LeBron James se quedó cerca de lograr un ‘triple doble’ ayer. (AP)

LeBron James se quedó cerca de lograr un ‘triple doble’ ayer. (AP)

AP

LeBron James registró 32 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron de su peor actuación defensiva de la temporada con una victoria ayer 112-105 sobre los Hornets de Charlotte.

Kyrie Irving agregó 26 tantos y Kevin Love contribuyó con 15 unidades y 12 tableros para que los Cavaliers pusieran fin a la racha de tres triunfos seguidos de Charlotte y se mantuvieran en la cima de la Conferencia del Este.

Charlotte fue liderado por Kemba Walker, que logró 28 puntos y conectó cinco triples. Cody Zeller añadió 15 puntos y 11 rebotes.

Los Cavaliers lo hicieron con base en su trabajo defensivo.

Después de conceder 73 puntos en la primera mitad -y 70 en el área- en una derrota de 126-113 ante los Nuggets de Denver el miércoles, los Cavaliers contuvieron a unos Hornets que sólo encestaron 42% de sus tiros de campo.

76'ERS VENCE A BULLS

Los novatos Dario Saric y Shawn Long alcanzaron topes personales en anotación, conduciendo ayer a los 76ers de Filadelfia a la victoria 117-107 sobre los Bulls de Chicago.

Saric sumó 32 puntos, para su 22do partido seguido en doble dígitos, la racha más amplia de un novato esta temporada. También recuperó 10 rebotes.

Long, en apenas su noveno partido en la liga, firmó 18 puntos con siete rebotes.

Los 76ers jugaron sin sus torres Jahlil Okafor y Joel Embiid. Embiid se operó la rodilla y está descartado para el resto de la temporada. Okafor (dolor en la rodilla) está en duda para el partido frente a Indiana.

La derrota dejó a Bulls igualados con Detroit, que perdió en Orlando, en el noveno puesto de la Conferencia del Este.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeBron James se quedó cerca de lograr un ‘triple doble’ ayer. (AP)

Clasificados

ID: 1324862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx