Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Martín Cauteruccio confía en que pronto hará goles para Cruz Azul

Martín Cauteruccio no ha tenido un buen torneo con el Cruz Azul. (Jam Media)

Martín Cauteruccio no ha tenido un buen torneo con el Cruz Azul. (Jam Media)

NOTIMEX

A pesar de estar en recuperación de la lesión en el tobillo derecho, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio viajó con el equipo de la Cruz Azul a Dallas, Texas, para su duelo amistoso ante Pumas de la UNAM.

Además confía en que pronto podrá mostrar su contundencia en la Liga MX, “llegará de la mano del trabajo y manteniendo la tranquilidad".

Mencionó el jugador que su evolución va muy bien y continuará con el trabajo de recuperación para estar en condiciones en las próximas jornadas.

Antes de emprender su viaje a la ciudad estadunidense, expresó que la idea es estar con el grupo para apoyarlos en este compromiso internacional, aunque sabe que se va a quedar con las ganas de jugar en este duelo.

"Lo importante es continuar con la recuperación, estar con el grupo. Lo más importante en estos momentos es estar al 100 por ciento para la reanudación de la competición. La lesión fue fuerte por eso la importancia de llevar la rehabilitación”, expresó.

Del equipo mencionó que aún falta mucho para que concluya el torneo, pero resaltó la importancia de que el equipo mantenga el ritmo que ha mostrado en sus partidos para tener aspiraciones de alcanzar la liguilla como su primer objetivo.

“Lo importante es mantener este buen nivel, esa es la realidad y es lo que queremos", señaló el jugador charrúa quien espera poder estar para el inicio del torneo, "esa es la idea, pero vamos a esperar el día a día para ver cómo evoluciona. Vengo trabajando bien y el tobillo está respondiendo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Martín Cauteruccio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Martín Cauteruccio no ha tenido un buen torneo con el Cruz Azul. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1324774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx