Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Galeno' Sandoval quiere noquear y retirar al 'Maromerito'

Daniel 'Galeno' Sandoval se enfrenta mañana al 'Maromerito' Páez. (Archivo)

Daniel 'Galeno' Sandoval se enfrenta mañana al 'Maromerito' Páez. (Archivo)

NOTIMEX

Luego de un segundo intento, Daniel Sandoval dio el peso y se declaró listo para enfrentar y retirar a Jorge Páez Jr, en el duelo estelar de la función que se realizará en el gimnasio municipal de Palenque, Chiapas.

El “Maromerito” Páez no tuvo problemas para dar 155.4 libras, listo para el choque que será a diez episodios en la división superwelter, pero el “Galeno” Sandoval se pasó dos libras de lo pactado, por lo que debió esforzarse durante dos horas para marcar lo mismo que su rival.

Un tanto molesto por lo ocurrido y tras protestas por la báscula, Sandoval dejó en claro que más que nunca saldrá en busca del triunfo y de paso retirar al hijo del ex campeón mundial, quien suma tres derrotas en fila.

"La báscula oficial estaba mal calibrada y en otra igual sí lo di bien, pero ya todo pasó, cumplí y eso me ha calentado bastante, más que nunca deseo retirar a Jorge Páez, lo voy a noquear", comentó el originario de Guadalajara, quien presenta foja de 39-4, 36 nocauts.

Jorge Páez (39-9-2, 23 KOs), quien busca reencontrarse en el camino de la victoria, sabe de la obligación por ganar, incluso quiere lucirse y hacerlo por la vía rápida.

"Yo cumplí y Sandoval tenía que hacerlo, quiso pasarse de listo, pero ya todo quedó bien como profesionales, mañana no me guardaré nada, voy por todo, si afirma que me va a noquear estaré esperándolo y el noqueado será él”, dijo el mexicalense.

Leer más de Deportes

Escrito en: daniel sandoval Jorge Paez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daniel 'Galeno' Sandoval se enfrenta mañana al 'Maromerito' Páez. (Archivo)

Clasificados

ID: 1324752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx