Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Torreón será sede de Feria de Posgrados del Conacyt

ANGÉLICA SANDOVAL

Por primera vez en Torreón, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) realizará la edición número 18 de la Feria de Posgrados de Calidad 2017, cuya sede será Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

El evento, se desarrollará el próximo 28 de marzo y el propósito será impulsar y fortalecer el desarrollo científico y la modernización de la tecnología de nuestro país.

Los jóvenes que cursen los últimos años de licenciatura y maestría, tendrán más de 80 universidades nacionales e internacionales para escoger a través del registro en línea. Hasta el momento hay 46 instituciones de educación superior nacionales y 23 internacionales registradas en esta feria.

También participarán centros de investigación y organismos de cooperación internacional. “Es la primera vez que esta Feria se lleva a cabo en Torreón y también es la primera vez que se organiza en una ciudad que no es capital, porque dentro de los lineamientos se dice que tiene que ser una capital, y esto lo consigue la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón”.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1324718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx