La i Laguna

LOS MATA POR CELOS

Capturan a homicida de pareja

LA I LAGUNA

Cegado por los celos y bajo los efectos del alcohol, un sujeto disparó contra su pareja y un 'amigo', a quienes asesinó en el fraccionamiento Rinconada del Parque de Gómez Palacio, en octubre del año pasado.

Escapó, pero ya fue detenido y enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche del jueves 13 de octubre de 2016, cuando Eduardo, de 40 años de edad, se encontraba en casa de su pareja, María del Carmen, de 25, en el fraccionamiento Rinconada del Parque, de esta ciudad, tomando cerveza acompañados de un amigo de nombre Juan Gabriel, de 43 años.

Los descubre

Al terminarse la cerveza, Eduardo salió a buscar un expendio para comprar más y cuando regresó, descubrió que María del Carmen lo engañaba con Juan Gabriel, encontrándolos en una escena comprometedora.

Furioso, Eduardo los insultó y sacó de entre su ropa una pistola calibre .22 con la que les disparó a los dos en la cabeza y luego escapó con rumbo desconocido.

Seis días después del crimen, el 19 de octubre fueron encontrados los cuerpos en avanzado estado de descomposición de María del Carmen y Juan Gabriel en el interior de la vivienda.

De acuerdo a la necropsia del médico forense, María murió por hemorragia cerebral aguda y Juan Gabriel por shock neurogénico, consecutivo a heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Aclaran

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron las investigaciones del caso entre los familiares y amistades, logrando esclarecer el crimen.

 DATOS

Captura

El domingo pasado, Eduardo fue localizado en el fraccionamiento Santa Sofía, de esta ciudad, aunque su domicilio lo tiene en la colonia Valle Verde de Torreón.

40

 AñOS

Más o menos, le esperan a Eduardo en prisión por el doble asesinato.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1324618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx